Ministro De Justicia Llama a Retirar Más De 5 Mil Cédulas Que Permanecen En Registro Civil De La Región

 Ministro De Justicia Llama a Retirar Más De 5 Mil Cédulas Que Permanecen En Registro Civil De La Región

MinistroJusticiaRivera

El llamado se realizó en el marco de una plaza de justicia que se desarrolla en las afueras del Registro Civil de Temuco. Más de 5.833 cédulas no han sido retiradas en La Araucanía; cuando resta menos de un mes para las elecciones municipales, en la cual este documento es indispensable para votar.

 

Desde las 10 de la mañana se esta desarrollando en las afueras del registro civil de Temuco una plaza de justicia, que contó con la presencia del Ministro de Justicia, Teodoro Ribera.

En la oportunidad el Secretario de Estado realizó un llamado a la ciudadanía a retirar sus cédulas de identidad, ya que aún en las sucursales de la Araucanía, hay más de 5.833 cédulas que no han sido retiradas.

El llamado del Ministro Ribera a punta a que la ciudadanía bo deje para último minuto el retiro de este documento, indispensable para efectuar diversas diligencias de tipo legal y comercial; más todavía si este 28 de octubre se realizarán las elecciones Municipales, donde la cédula es imprescindible para votar.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.