Ministra Del Sernam Carolina Schmidt Visita Esta Tarde La Araucanía

 Ministra Del Sernam Carolina Schmidt Visita Esta Tarde La Araucanía

ministrasernam.2

En su estadía la Secretaría de Estado lanzará el programa de apoyo a la maternidad adolescente y participará de una serie de actividades vinculadas al Día de la Mujer Indígena.

Durante la jornada de la tarde la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, visitará la región de la Araucanía.

En su estadía la Secretaría de Estado lanzará el programa de apoyo a la maternidad adolescente y participará de una serie de actividades vinculadas a la celebración del Día de la Mujer Indígena.

La primera de ellas es el lanzamiento del programa de apoyo a la maternidad adolescente, a desarrollarse en la Municipalidad de Padre Las Casas.

Posteriormente, la Ministra del Sernam encabezará una serie de actividades relacionadas con el Día de la Mujer Indígena.

En Padre Las Casas, se trasladara hasta el Hospital de Makewe para participar de un almuerzo con mujeres de la etnía mapuche.

Más tarde en la comuna de Loncoche encabezará el acto conmemorativo del Día de la Mujer Indígena, en el Gimnasio Municipal de la mencionada comuna.

Para cerrar sus actividades con la mujer mapuche concurrirá a una Muestra y Desfile del Día de la Mujer Indígena a realizarse en Inacap, Temuco.

La Secretaria de Estado abandonará la región pasadas las 20:30 horas rumbo a Santiago.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.