Ministerio Público De Pitrufquén Investiga Muerte De Persona Que Trató De Evitar Ataque De Perro Pitbull a Otro Can

 Ministerio Público De Pitrufquén Investiga Muerte De Persona Que Trató De Evitar Ataque De Perro Pitbull a Otro Can

El Pitbull fue muerto por vecinos del sector donde ocurrieron los hechos a golpes utilizando elementos contundentes.

Vecino de la Villa Esperanza, pasaje San Sebastián, de Pitrufquén, falleció de un paro cardiorrespiratorio al intentar de evitar la agresión de que era objeto su mascota de raza Setter de una vecina del ataque de un Perro Pitbull que se encontraba suelto en la vía pública.

La víctima fatal fue individualizada como, José Angulo Ojeda, de aproximadamente de 70 años; esta persona tratar de intervenir en el ataque del perro Pitbull perdió el conocimiento, siendo auxiliado por sus vecinos, que debieron utilizar elementos contundentes para separar a los canes, dando muerte al Pitbull.

Así se desprende de los antecedentes entregados por el Mayor de la Quinta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén, Fernando Fortes. “Mientras estaban separando los perros el se desmayo, siendo auxiliado por los otros vecinos, que le realizaron reanimación en su domicilio, mientras llegaba la ambulancia. Llamaron un taxi en el cual fue trasladado al hospital. Luego los vecinos de se enteraron que su vecino había fallecido en el hospital local, producto de un paro cardiorrespiratorio. Consecuente a los daños, los vecinos optaron golpear a los canes con palos y ahí lograron separarlos. El perro Pitbull al parecer sería de la familia Lagos con domicilio en la calle río Allipén”.

La denuncia de los hechos fue realizada ante la fiscalía local por la esposa de la víctima, María Miranda Insulza, organismo que deberá investigar los hechos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.