Ministerio De Salud Informó Que En Las Últimas 24 Horas, Fallecieron 41 Personas en Chile Producto De Coronavirus

 Ministerio De Salud Informó Que En Las Últimas 24 Horas, Fallecieron 41 Personas en Chile Producto De Coronavirus

Según el último reporte son 4.276 nuevos casos se registraron en el país en las últimas horas: 3.863 con síntomas, 413 asintomáticos. En total 61.857 casos positivos en #Chile. Se produjeron 41 decesos COVIDー19 en las últimas horas, elevando el total de fallecidos 630 personas

El ministerio de Salud informó que  41 personas fallecieron producto del coronavirus Covid-19, en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 21 de mayo.

Con esta cifra, el número de muertos por la enfermedad llegó a 630 desde el inicio de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, cuando se detectó el primer caso. El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, detalló que hay 346 ventiladores mecánicos disponibles para los pacientes que lo requieren.

También el ministro de salud  señaló ante la cantidad de noti9cias falsas que salen en las redes sociales, “Hacemos un llamado a las personas a abandonar una forma de actuar que es dañina para todos, transmitiendo noticias falsas o situación que no son reales y que son contrarias a las políticas sanitarias».

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *