Millonario Proyecto De Agua Potable Rural Se Realizará En Loncoche

 Millonario Proyecto De Agua Potable Rural Se Realizará En Loncoche

ReuninHuaquiSanRamnEste proyecto de agua potable rural beneficiará directamente a 300 habitantes de los sectores de Huaqui y San Ramón.

Dotar de agua potable a los sectores rurales de Loncoche, que carecen de este vital elemento, es una de las acciones que  la municipalidad de Loncoche está impulsando con gran energía.

Es por esto mismo que el día de ayer, lunes 28 se realizaron dos reuniones  en los sectores rurales de Huaqui y San Ramón, en donde el edil de Loncoche, Ricardo Peña, acompañado por el director Regional de Obras Hidráulicas, Marcos Díaz Hernández, informaron a los vecinos de estos sectores rurales que el día 18 de julio se habré la licitación de etapa de perfectibilidad y diseño  para los proyectos de Agua potable de Huaqui y San Ramón, por un monto superior a los 180 millones de pesos.

“Con este anuncio estamos concretando un sueño para  los vecinos de estos sectores rurales, el  sueño de contar con el vital elemento como es el agua potable”, indicó Peña.

Este proyecto de agua potable rural beneficiará directamente a 300 habitantes de los sectores de Huaqui y San Ramón, entregándoles mayor bienestar y mejor calidad de vida, destacó la primera autoridad comunal.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.