Mildred Mella Se Querella Contra Diputado Estay Por Aborto

 Mildred Mella Se Querella Contra Diputado Estay Por Aborto

alt
El momento del polémico incidente entre Mildred Mella y el Diputado Enrique Estay en el Congreso.
La secretaria del diputado PC, Guillermo Teilleir, hizo efectiva su demanda señalando que Enrique Estay la forcejeó en el incidente de la bandera en el Congreso, a pesar de que ella le advirtiera que estaba embarazada.

Finalmente, la Secretaria del Diputado PC, Guillermo Teillier, Mildred Mella, presentó ante los Tribunales de Justicia una querella criminal por aborto en contra del parlamentario UDI por la Provincia de Malleco, Enrique Estay.

Mella sostuvo que aunque no recibió ningún golpe de parte del diputado -durante el altercado de la bandera gigante alusiva a las demandas estudiantiles extendida en el 14 piso del Congreso Nacional-si acusó de que fue forcejeada por el parlamentario, a pesar que durante el incidente, ella le dijera al Diputado de la Araucanía que estaba embarazada.

A pesar de que los médicos no establecieron una relación directa entre el altercado y la pérdida del niño, la secretaria del parlamentario comunista señaló que su embarazo se desarrollaba con total normalidad hasta el día en que se produjo el altercado.

Cabe mencionar que esa noche la mujer se sintió mal, por lo cual se dirigió al Hospital de Valparaíso, Carlos Van Buren, para ser atendida; en donde arribó con un sangramiento, determinándose por parte de los médicos que la asistieron la pérdida del hijo de 6 semanas que estaba esperando.

Por su parte, el Diputado Enrique Estay, reiteró que hubo responsabilidad de Mildred Mella en la pérdida de su hijo, de 6 semanas de embarazo, rechazando su participación en los hechos.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.