Metalúrgica Hund De Freire Recibió Visita De Asesores Técnicos

 Metalúrgica Hund De Freire Recibió Visita De Asesores Técnicos

Conocieron la  planta y la fabricación de equipos

Metalúrgica Hund recibió la visita de una delegación de asesores técnicos de Indap de la comuna de Freire, que recorrió las instalaciones y pudo conocer, en terreno, como se efectúa el proceso de fabricación y comercialización de maquinaria agrícola.

Esta visita se enmarca en el clico de actividades que la fábrica mantiene cada temporada para dar a conocer el proceso de desarrollo y creación de implementos agrícolas  realizados en la región.

Durante su visita, los asesores técnicos participaron de una charla de inducción sobre los productos y procesos, para luego realizar el recorrido por la planta y conocer in situ la fabricación de los equipos.

En la ocasión, también participó Eduardo Escuvier, jefe de Agencia Área Indap Temuco, quien señaló que “conocer una industria regional que está posicionada a nivel nacional, es una gran ventaja para nuestra zona. Qué mejor que venir a conocer el proceso productivo y la gama de productos que existen aquí para los agricultores”.

“Los pequeños agricultores hoy están demandando mayor tecnificación y queremos apoyarlos con los proyectos de inversión que tenemos, por eso la idea es que vayan vislumbrando esas posibilidades y puedan acceder a estas inversiones que las tenemos aquí, con las alternativas que Metalúrgica Hund ofrece y con el respaldo de una empresa con trayectoria, que es un gran plus y de mucha importancia a la hora de adquirir maquinaria agrícola” señaló.

En este sentido, esta actividad permite a los asesores técnicos, conocer una amplia variedad de productos en mecanización agrícola, para asesorar a los agricultores de mejor forma, considerando las distintas variables de la zona.

Por otra parte, la oferta de tractores Dongfeng, ha destacado como una nueva alternativa de inversión, particularmente por su relación precio calidad, transformándose en una poderosa herramienta para el crecimiento agrícola a través de la mecanización.

Claramente, este tipo de visitas, permite dar a conocer la fábrica de implementos agrícola más grande y tecnificada de Chile, donde transforman la agricultura a través de la incorporación de innovación en la mecanización agrícola de nuestro país.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *