Menor De 8 Años Fue Violado Reiteradamente Por Familiar En Puerto Saavedra

 Menor De 8 Años Fue Violado Reiteradamente Por Familiar En Puerto Saavedra

La agresión sexual ocurrió en el sector rural “agua del gato”, comuna de Saavedra, donde Luis Posa Huenten, familiar del menor de 8 años procedió a abusar del niño de manera reiterada, aprovechando la ausencia de la madre, quien se encontraba en esos momentos realizando trámites en la comuna de puerto Saavedra.

El hecho delictual quedo al descubierto una vez que la madre regreso a la casa, y se dio cuenta que su hijo no se encontraba bien, por lo cual lo traslado hasta el hospital local, donde el médico de turno ratifico que el menor había sido violado.

Ante esta situación la madre de la pequeña victima procedió a denunciar a Luis Posa Huenten ante Carabineros de Saavedra, quienes detuvieron al individuo; el cual quedo en prisión preventiva por 4 meses, mientras dure la investigación, en audiencia realizada este jueves en Carahue.

En tanto, el menor se encuentra con sus familiares, con apoyo psicológico por medio de la unidad de asistencias de victimas dispuesto por el ministerio público.

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.