Melipilla Derroto A CDD Temuco

 Melipilla Derroto A CDD Temuco

El elenco de Melipilla dirigido técnicamente por Luis Abarca, jugando de local en el Roberto Bravo Santibáñez ante apenas 200 espectadores, venció a CDD. Temuco por dos a uno. Para los potros de la región metropolitana anoto Javier Parraguez en dos ocasiones, a los 19´y 70´, para el cuadro del Ñielol anoto el descuento a los 74Francisco Céspedes.

 

 

 

Los locales formaron con Franco Velásquez; Gonzalo Iturra, Daniel Castillo, Cristian Cofre, Eduardo Atabales; Sergio Mejias, Jaime Cisternas, Luis Jiménez, Erixson Carcamo (Francisco Henríquez); Raúl Gutiérrez (José Duran), Javier Parraguez. DT Luis Abarca.

 

La visita CDD Temuco lo hizo con Rene Díaz; Joaquín Figueroa, Eduardo Quilahuilque, Jaime Jerez; Cristopher Flandez (Felipe Ignamarca), Luis Aguirre, Francisco Pedraza, Felipe Báez (Felipe Manosalva), Leandro Rubilar; Francisco Céspedes, Francisco Román. DT Osvaldo Hidalgo.

 

El partido fue dirigido por el colegiado Marcelo González, mostró cartulina amarilla a Jaime Jerez (DT).

 

Con este resultado el cuadro de Melipilla se ubica en la cuarta posición de la zona sur con 15 puntos, solo a uno del tercero que es CDD Temuco con 16.

 

Lo preocupante es la mala campaña del cuadro albiverde que en los últimos cinco partidos, registra un triunfó sobre el colista M. La Pinta en Villarrica y cuatro derrotas, D. Iberia (0 x 1) en Santa Bárbara, Fernández Vial (o x 1) en Collao, Magallanes (0 x 4) en el Santiago Bueras y ahora con Melipilla (1 x 2).

 

En otro partido correspondiente al grupo sur jugado en el municipal de Mulchén, Iberia empato a cero con el colista Municipal la Pintana. Los otros  compromisos se jugaran el día domingo a partir de las 15:30 horas en el fiscal de Linares, los dueños de casa reciben al puntero Magallanes y en San Fernando un duelo de dos equipos necesitados de puntos D. Colchagua y Arturo Fernández Vial.

 

La tabla de posiciones la lidera Magallanes con 26 puntos, Iberia 21, CDD Temuco 16, Melipilla 15, Colchagua y Linares con 9, Fernández Vial y M. La Pintana con 8 puntos. El elenco de Fernández Vial tiene un partido pendiente con Iberia.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.