Marchista Freirino Compite De Madrugada En Mundial De Atletismo

 Marchista Freirino Compite De Madrugada En Mundial De Atletismo

13731532_538459073029089_3568664638010016481_nEn Polonia cuenta las horas para competir  atleta freirino Jhojan Melillan, luego de su paso de aclimatación en España.

 Desde una semana el marchista se encuentra  en la ciudad de Bydgoszcz, donde se realizará el mundial de atletismo Sub- 20, certamen en el que el representante Chile competirá durante la madrugada en los 10 kilómetros de marcha atlética.

 Luego de una semana de aclimatación al clima europeo en la ciudad de Madrid, en el Centro de Alto Rendimiento Español, el pasado domingo que el marchista juvenil de Freire se encuentra en la ciudad de  Bydgoszcz, que ha hospedado en estos días al freirino. Es una de las urbes más importantes de Polonia, siendo un importante centro comercial y turístico del norte del país.

Es por esto que el comité mundial de atletismo designó a esta ciudad para que se desarrolle el mundial de atletismo Sub-20, desde del pasado martes y hasta el día domingo, el que convoca atletas de todas partes del mundo.

El turno para que compita el freirino Jhojan Melillan será las 9:30 hora  local, (03:30 hora Chilena), donde el joven atleta participara en la prueba de marcha en 10 kilómetros,  dando inicio a las competencias del penúltimo día del mundial. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.