Marcelo Salas Llegó a La ANFP Reiterando Su Apoyo a Mayne-Nicholls Para Su Reelección

 Marcelo Salas Llegó a La ANFP Reiterando Su Apoyo a Mayne-Nicholls Para Su Reelección
Marcelo Salas

El presidente de Unión Temuco, Marcelo Salas, arribó a las 10:45 minutos a las dependencias de la sede del fútbol chileno, para participar del Consejo de Presidentes que definirá al próximo presidente del balón pie criollo, a partir de las 11 de la mañana.

El goleador histórico de la selección chilena fue recibido como un ídolo por una treintena de hinchas, que se encuentran apostados en las afueras de la sede de la ANFP, con banderas y pancartas a favor de Mayne-Nicholls y Bielsa.

Uno de los lienzos que portan los cerca de 30 hinchas dice: «Don Marcelo Bielsa, Chile le agradece». El más singular de todos dice: «Bielsa perdónalos, porque no saben lo que hacen», en alusión a lista encabezada por Jorge Segovia.

Por su parte, Marcelo Salas, a su llegada a Quilín, evitó referirse a las palabras de Bielsa, quien afirmó que de ganar Segovia no seguirá al mando de la selección chilena. “El Matador” comentó que su postura está clara hace más de un mes. Sostiene que tiene mucho que ver con las ideas de Harold Mayne-Nicholls.

Además, añadió que si la votación fuera popular el actual presidente saldría reelecto.

 

Se espera que cerca de las 13:00 horas se de a conocer el ganador de las elecciones.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.