Mañana Junaeb Entregará Computadores Correctos De “Yo Elijo Mi PC” a Estudiantes De Perquenco

 Mañana Junaeb Entregará Computadores Correctos De “Yo Elijo Mi PC” a Estudiantes De Perquenco

Luego que estos les fueran retirados, porque las marcas de los PC no correspondían a las elegidas por los alumnos.

El Director Regional de la Junta Nacional de Auxilio  Escolar y Becas, Ricardo  Barría Dillems, aclaró que a pesar de la negativa del alcalde de Perquenco, Luis  Muñoz, de entregar mañana los computadores del programa “Yo elijo mi PC” a los  28 alumnos pendientes, la institución realizará de igual forma una ceremonia en  la Junta de Vecinos Los Aromos.


Barría, aclaró que los equipos se retiraron a fin de hacer una revisión exhaustiva  luego de que se detectara  una “lamentable falla en la plataforma informática, a  través de la cual los alumnos eligen los PC, la que no registró la marca de 16  computadores, asignándose equipos Samsung en vez de HP”.

La situación fue rápidamente advertida por los beneficiarios, quienes  manifestaron su inquietud a  funcionarios de Junaeb, quienes optaron por retirar  28 computadores a fin de revisar la totalidad de ellos.

Según Ricardo  Barría, los alumnos siempre entendieron lo que ocurrió y nunca se disgustaron, señalando que la situación ya ha sido subsanada  y que mañana sábado 16 de abril a las 11ºº hrs. encabezará la nueva entrega a  los alumnos beneficiados, en la Junta de Vecinos Los Aromos ubicada en Nicasio Toro esquina Matta, de Perquenco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.