Mañana Jueves Se Realizará Funeral De Destacado Deportista Cholcholino Muerto En Tragedia De Juan Fernández

 Mañana Jueves Se Realizará Funeral De Destacado Deportista Cholcholino Muerto En Tragedia De Juan Fernández

joellizamaSe le efectuará un funeral según las tradiciones mapuches a petición de los vecinos de Conoco,  sector rural de Cholchol donde será sepultado.

Este jueves serán sepultados los restos del destacado deportista Joel Lizama, quien falleciera en la tragedia aérea de la isla Juan Fernández, el pasado 2 de septiembre, junto a 20 personas, entre ellos los conocidos rostros de televisión Felipe Camiroaga y el periodista Roberto Bruce del programa “Buenos días a Todos” de TVN.

Tras el reconocimiento de los restos mortales de Joel Lizama el lunes pasado por el Servicio Médico Legal, este fue entregado ayer a sus familiares, quienes trasladaron su cuerpo hasta el sector de Conoco, camino a Cholchol, donde esta siendo velado en casa de sus padres.

La familia de Joel Lizama realizará el funeral del malogrado deportista a partir de las 14:00 horas con un responso religioso en un cementerio del sector de Conoco, comuna de Cholchol; para más tarde -a petición de los vecinos- realizar un funeral según las tradiciones del pueblo mapuche.

Cabe destacar, que Joel Lizama es uno de las dos víctimas pertenecientes a la Araucanía de la tragedia aérea del archipiélago. La otra víctima es el Suboficial de la Fuerza Aérea de Chile, Eduardo Estrada, oriundo de la comuna de Gorbea, cuyo cuerpo aún no es identificado.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.