Mañana Comienza La Quinta Feria Costumbrista De Nueva Toltén

 Mañana Comienza La Quinta Feria Costumbrista De Nueva Toltén

FeriaCostumbristaToltnEsta nueva  feria ofrece variados panoramas, en los que destaca la granja de animales, la muestra de de aves, desfile de moda de textileras, muestra de danzas folclóricas  y un concurso canino.

Con una ruca que se instalará en el Estadio Municipal de Nueva Toltén, en la cual se ofrecerá gastronomía típica lafkenche, se inaugura este viernes 27 de enero, la Quinta Feria Costumbrista de Nueva Toltén, la cual  finaliza  el domingo 29. Durante estos tres días se puede disfrutar de los diferentes productos artesanales que se ofrecerán para los visitantes y el variado patio de comida que se instalará.

Esta nueva  feria ofrece variados  panoramas, en los que destaca la granja de animales, la muestra de de aves, desfile de moda de textileras, muestra de danzas folclóricas  y un concurso canino. Además, para promover la música folclórica nacional esta feria costumbrista de Nueva Toltén, contará como invitados especiales: el viernes  a las 21 horas se presenta a la destacada banda Bordemar  de Puerto Montt y el sábado  a las 21.00 horas se presentan por primera vez en esta comuna  los Trukeros de Santiago.

Actividades

Viernes 27

12 horas Inauguración oficial:

Gala folclórica Banda Bordemar y ballet Magia Chilena.

Sábado 28

16 horas muestra canina

17 hrs. concurso de cueca.

21 hrs. desfile de modas Textileras de Toltén.

21.30 hrs. Ballet folclórico

22.00 hrs.  presentación exclusiva de Los Trukeros

Domingo 29

12:00  hrs. Grupo Folclórico Corazón y Guitarra.

13.00 hrs. Ballet Raíces y Tradiciones de San José de la Mariquina.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.