Rangers De Talca Gana En La Agonía A Unión Temuco

 Rangers De Talca Gana En La Agonía A Unión Temuco

El cuadro del piduco cuando se jugaban los descuentos con una anotación de Jonathan Núñez, derrota a Unión Temuco. Puntos que para Rangers de Talca son importantísimos porque le permiten mantener opción matemática de luchar por un cupo en el octagonal de Primera “B”.

 

 

 

Para Unión Temuco que presentaba la novedad del debut de Carlos González en la banca y el retorno de Leonardo Ruiz, Jaime Riveros que estaban castigados y el debut de la última adquisición de los rojos Luis Ignacio Quinteros, una derrota que ahonda su crisis deportiva, han logrado solo cuatro puntos de veintiuno disputados.

 

El partido correspondiente a la primera fecha de la cuarta rueda de la fase de clasificación, se jugo en el estadio fiscal de Linares ante 1.560 espectadores. Fue dirigido por el colegiado Salvador Barea que mostró cartulina amarilla a Iván Alvarez en Rangers y a  José Arias, Patricio Lira, Jaime Riveros y Matías Donoso en Unión Temuco.

 

Los otros resultados de este grupo fueron el triunfo en calidad de visitante de Deportes Puerto Montt sobre Deportes Concepción por tres a dos; la victoria de Lota Schwager en su reducto sobre Naval de Talcahuano por la cuenta minima, estando libre en esta ocasión Provincial Osorno.

 

La tabla de posiciones de la zona sur la lidera Deportes Puerto Montt con 37 puntos, seguido de Unión Temuco con 33, Deportes Concepción con 27, Lota Schwager con 26, Naval con 24, Rangers con 21 y P. Osorno con solo 15 puntos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.