Magallanes e Iberia Los Primeros Clasificados

 Magallanes e Iberia Los Primeros Clasificados

Jugado el partido pendiente entre los elencos de Arturo Fernández Vial e Iberia de Los Ángeles, compromiso que termino con el triunfó para la visita en el estadio Regional de Collao por la cuenta minina, la única cifra la anoto a los 85´ Nino Rojas.

 

Con este resultado los elencos de Magallanes 29 puntos y Club Deportes Iberia con 24 unidades, aseguraron a tres fechas del termino de la fase de clasificación, su presencia en el octagonal final que determinara que equipo sube el próximo año al fútbol profesional.

Quedan dos cupos en la zona sur, las mejores opciones son para CDD Temuco 16 puntos y Melipilla con 15 unidades, pero no hay que descartar a Deportes Colchagua que tiene 12 puntos y que este fin de semana enfrenta al colista M. La Pintana.

 

Los partidos programados para este fin de semana son, sábado 14 a las 16:00 horas M. La Pintana versus Colchagua CD; el domingo 15 del presente 15:30 hrs. Magallanes ante D. Melipilla en el Santiago Bueras; 15:30 hrs. CDD Temuco frente a Iberia en el estadio Bicentenario de Temuco; falta solo programar el partido entre Fernández y D. Linares que debe jugarse en Concepción.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.