Luis Landeros “Wanderers Sera Un Rival Súper Complejo”

 Luis Landeros “Wanderers Sera Un Rival Súper Complejo”

img_2597Club Deportes Temuco, enfrentara este domingo 20 noviembre a las 12:00 horas, en el estadio Bicentenario Germán Becker, al elenco de Santiago Wanderers.

El partido es  válido por la duodécima fecha, del Campeonato Nacional SCOTIABANK 2016-2017. Partido que será administrado por el colegiado Piero Maza, asesorado por Oscar Suazo, Sergio Lagos y Felipe González como cuarto árbitro.

Para este cotejó el técnico albiverde Luis Landeros,  qué fue amonestado por el tribunal de penalidades de la ANFP, por los atrasos en la salida del equipo al terreno de juego, no dispondrá de los jugadores que por lesión no estarán el resto del torneo, Matías Donoso, Jaime Soto y Matías Navarrete. Si recupero al goleador Cris Martínez, quién no estuvo en los partidos con Audax, U. de Concepción y Palestino.

De acuerdo a lo observado en las prácticas semanales, el once inicial que debiera iniciar ante el decano de nuestro fútbol,  sería la misma formación que enfrento a Palestino, la fecha anterior en la Cisterna, es decir con Luis Marín en portería, una línea de cuatro en el fondo con Cristóbal Vergara, Diego Díaz, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez, un volante de quite Sebastián Díaz,  dos de salida Sergio  López, Cristian Canio y en ofensiva con Francisco Piña, Lucas Campana y José Huenteláf.

Luis Landeros analizando, lo que puede ser el juego, que presente Wanderers expreso, “Tiene tres elementos muy específicos, el buen juego defensivo, es un equipo que se agrupa bien, manejan muy bien las transiciones de defensa a ataque, defiende bien y tienen salidas muy rápidas y las pelotas detenidas, que es otro aspecto que manejan bastante bien, entonces es un equipo muy ordenado, equilibrado, pragmático, tendremos que estar a la altura, porque será un rival súper complejo acá”

Las entradas para este encuentro se están vendiendo, en el Kiosco Albiverde y en las Boletarías del Estadio Germán Becker, en avenida Pablo Neruda, de 11:00 a 19:00 horas. El valor en Tribuna Pacifico $ 12.000 (niño $ 3.000), Tribuna Andes $ 8.000 (niño $ 2.500), Galerías Ñielol y Cautín $ 5.000 (niño $ 1.500).

Las puertas del coloso de Avenida Pablo Neruda, el domingo se abrirán  a las 10:00 horas, para permitir un rápido y expedito ingreso, de los hinchas. Los seguidores de Santiago Wanderers ingresarán por avenida Olimpia Sur.

En la semana una delegación de alumnos del primero medio “B”, del Liceo Politécnico, emplazado en el sector de Pueblo Nuevo, invitados por el área social de la institución, visitó el Complejo M11 Labranza.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *