Luis Landeros Explica Su Renuncia Al Albiverde

 Luis Landeros Explica Su Renuncia Al Albiverde

“No tuvimos respuesta futbolística en las últimas fechas”

Ante los medios de comunicación y en el Complejo Deportivo M11, el ex director técnico de Deportes Temuco, Luis Landeros, entregó sus razones por las que decidió renunciar él y todo su cuerpo técnico al mando del cuadro albiverde.

El ahora ex – adiestrador sobre su salida dijo “»Nosotros renunciamos al cuerpo técnico del club, por tres razones fundamentales. Principalmente la falta de medidas futbolísticas que nos caracterizó siempre. Hoy si ven al equipo, prácticamente no tuvimos respuesta fubtolística en las últimas fechas (…) Lo segundo es que estamos últimos, peleando palmo a palmo un lugar donde no creemos que merece estar el club. Y tercero, que nosotros como cuerpo técnico hoy creemos que hay que dar un paso al costado porque es importante cuidar eso que tanto se logró construir».

La gerencia de Deportes Temuco ya busca y rápidamente un reemplazante para Luis Landeros, donde el Campeonato de Clausura es prioritario para el elenco del Ñielol, que para mas, este fin de semana enfrenta a Colo Colo

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *