Los Números Que Marcaron La Salida De Carlos González De Unión Temuco

 Los Números Que Marcaron La Salida De Carlos González De Unión Temuco

El no poder ganar en condición de dueño de casa fue uno de los factores más importantes en la salida de Carlos González de la banca de Unión Temuco.

González alcanzo a dirigir en nueve compromisos, con tres triunfos (Naval – Puerto Montt – SM Arica), un empate (Curico Unido) y cinco derrotas (Rangers – D. Concepción – Lota Schwager – San Luis y Naval), su oncena marco 12 goles y recibió 13 en su valla, gano 10 de 27 puntos jugados, lo que le da un rendimiento de tan solo 33,3%, bajo para un elenco que se armo con pretensiones de estar en la parte alta del torneo.

Con el debut de Daniel Neculman en el partido frente a Naval que termino con triunfo para la visita y que gatillo la salida del director técnico, este ocupo 25 jugadores, lo que grafica que nunca pudo encontrar un equipo ideal, que pudiera enfrentar una serie de compromisos en forma consecutiva.

Hoy lunes la practica matinal que se realizara en la cancha el bajo de 11:00 a 13:00 horas, será dirigida por Miguel Angel Latín, técnico de las series menores. Debido a que Raúl Aredes, quien era el técnico ayudante de González, la semana recién pasada por problemas de índole familiar retorno a Argentina.

La terna que se maneja para buscar el nuevo técnico del equipo del “Matador”, considera los nombres de Víctor Hugo Castañeda, Roberto Hernández y Fernando Carvallo, tema que debiera quedar resuelto hoy a mas tardar, para que el que llegue dirija el próximo sábado, cuando Unión Temuco enfrente en el Francisco Sánchez Rumoroso a Coquimbo Unido.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.