Lisperguer Buscará Asegurar Primeros 3 Puntos Por El Titulo Regional

 Lisperguer Buscará Asegurar Primeros 3 Puntos Por El Titulo Regional

 

En Pitrufquén se jugará el partido de «Ida» por la final senior

El primer de la final regional senior se jugará este sábado 2 de septiembre a las 17:00 en los pastos de la cancha sintética de Pitrufquén- donde Lisperguer -hará de local en el partido de “ida” ante la ocena de Villarrica, Ferrovilla.

Luego de la reunión del pasado martes en a la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Temuco, y ante la presencia de los delegados de Ferrovilla y de Mauricio Topp por los verde amárela de Lisperguer de Pitrufquén, se realizó el sorteo que arrojó que Lisperguer jugará el partido de “ida en los pastos sintéticos de la Cancha Hospital.

Para esta tarde se espera que la fanaticada, no solo del equipo de “El Alto”, asista a este trascendental cotejo, sino toda la hinchada del fútbol pitrufquenino apoye a los locales que esperan sacar una buena cuenta de ahorro, para terminar, jugando el partido de “vuelta” en la cancha de los aurinegros de Ferrovilla.

La serie entre ambas escuadras se definirá en primera instancia por puntos. Si existiera igualdad en puntaje, se considerará la diferencia de goles marcados en ambos cotejos, si la igualdad persistiere, se definirá al monarca regional desde los lanzamientos penales.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *