Lautaro: Colisión Múltiple Dejó A Un Conocido Profesor Fallecido

 Lautaro: Colisión Múltiple Dejó A Un Conocido Profesor Fallecido

El docente se habría bajado a prestar ayuda

El accidente ocurrió alrededor de las 07:40 de esta mañana e involucró a más de 10 vehículos, entre ellos un bus de Carabineros de Fuerzas Especiales que volcó producto de la colisión. Un profesor que se habría bajado a prestar ayuda murió al ser atropellado.

Durante la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito múltiple en la región de La Araucanía, hecho que dejó una víctima fatal y más de una decena de lesionados, de los cuales al menos 8 son carabineros.

Según la información entregada por el fiscal Luis Torres, primero se produjo un accidente que involucró a cuatro vehículos, por lo que el resto de los conductores que circulaban por la ruta se detuvieron e intentaron dar aviso a las unidades de emergencia.

En ese momento uno de los conductores que se bajó de su automóvil para prestar ayuda, el profesor Carlos Leal Sanhueza, fue atropellado por un camión, que a la vez impactó a otros 14 vehículos que estaban en el lugar. El docente perdió la vida en el lugar, mientras que varios de los otros conductores resultaron con lesiones de diversa consideración.

Hasta el lugar acudieron voluntarios de Bomberos de Lautaro y de Temuco junto a unidades del Samu que trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Lautaro.

En el lugar trabajan personal del SIAT de Carabineros que realizan los peritajes para determinar la causa del accidente.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *