Las Variantes Que Tendrá El Albiverde Ante Huachipato

 Las Variantes Que Tendrá El Albiverde Ante Huachipato

El único descartado es el mediocampista Sebastián Domínguez

El técnico de Deportes Temuco, Dalcio Giovagnoli, decidió realizar dos variantes para su más próximo pleito por la tercera fecha del torneo de Transición, a jugarse este sábado a las 15.30 horas en el Estadio Germán Becker, cuando tenga al frente a Huachipato.

Ambas variantes buscan reforzar el cariz ofensivo del equipo, con la inclusión de Jaime Soto, como lateral derecho (en vez de Joaquín Aros); y del sub-20 canterano de Universidad de Chile, Nicolás Ramírez, por Luis Casanova.

«Como están dadas las circunstancias hoy es un problema esto del sub-20, pero se entiende que para el fútbol chileno es una reglamentación positiva para el futuro», lo reconoció Dalcio Giovagnoli, quien -de esta forma- prescinde del otro juvenil que viene sumando minutos, el villarricense, Fernando Quiroz, en beneficio del delantero externo derecho, Rubén Farfán.

De esta forma, la probable alineación del conjunto temuquense sería con Gamonal; Soto, Diego Díaz, Ramírez y Aceval; Riquero y Cepeda; Farfán, Canío y Martínez; más Donoso.

El cuadro albiverde asi se conforma previo al pleito con Huachipato, para luego quedar concentrados, pensando en volver al triunfo, después de haber derrotado 2-0 a O’Higgins, en el debut, y el fin de semana reciente caer ante la «U», 2-1.

El único descartado para este confronte, y el resto de competencia, es el mediocampista, Sebastián Domínguez, quien será operado, el miércoles próximo, de su maltrecho Tendón de Aquiles.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *