Lanzan Programa PROFOCAP En Loncoche

 Lanzan Programa PROFOCAP En Loncoche

El programa PROFOCAP, beneficiará a 23 mujeres y 2 varones, todos ellos pertenecientes al programa Chilesolidario.

Con la participación del Alcalde (s) Luis Alberto Soto García, la Dideco (s) Johana Osman, el encargado OMIL José Bizama y el Coordinador Regional de Profocap y funcionario de Conaf, Jorge Jorquera, dieron la bienvenida y con ello la firma de contratos para 25 personas que comenzarán el proceso de capacitación y empleo, enmarcados en el programa denominado PROFOCAP.

Serán 3 meses de capacitación y 1 mes de práctica, en el que participarán estas personas, en donde podrán desarrollar habilidades, adquirir mayores conocimientos y prepararse para enfrentar un mundo laboral cada vez más exigente.

La actividad de lanzamiento se desarrolló en la casa del deporte, oportunidad en que las personas pudieron conocer detalles del programa. La actividad finalizó con la firma de los contratos.

Este programa PROFOCAP, beneficiará a 23 mujeres y 2 varones, todos ellos pertenecientes al programa Chilesolidario.

En su oportunidad el Encargado OMIL, señaló que con estas actividades se están logrando desarrollar y cumplir los deseos del Alcalde Ricardo Peña Riquelme, el cual a pedido a las autoridades regionales invertir y fomentar las actividades de capacitación, herramienta fundamental para fortalecer y preparar de mejor manera a los vecinos de Loncoche que buscan un empleo.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.