Labores De Búsqueda De Joven Penquista En Lago Villarrica Siguen Sin Resultados Positivos

El joven se extravío el sábado pasado y en su búsqueda participan personal de Carabineros, Bomberos y la Armada.

Tras tres días de tareas de rebusca del joven, José Luis Arriagada Tiznado, de 33 años, estos han resultado infructuosos.

Durante las últimas horas personal de la Armada a estado realizando labores de rastreo tanto en la orilla como al interior de lago Villarrica.

También se ha hecho uso de una cámara de video de última generación con las cuales se han tomado imágenes del fondo del lago, para obtener alguna pista de donde podría encontrarse el cuerpo del joven.

En las labores de rebusca desarrolladas durante la jornada de hoy se acotó una zona de búsqueda establecida donde el lago presenta profundidades que oscilan desde los 50 a 100 metros de profundidad; de acuerdo a las referencias entregadas por la polola del joven, Iris Paredes, quien acompañaba a José Luis al momento de su desaparición.

Buzos especializados de la armada han descendido hasta los 50 metros en áreas determinadas desarrollando operaciones rastrillo hasta los 30 metros de profundidad.

En tanto, el Capitán de Puerto Lago Villarrica, Capitán de Corbeta, Rodrigo Lepe Zamora, indicó que los equipos de rescate de Carabineros, Bomberos y la Armada están realizando todos los esfuerzos necesarios para dar lo más rápidamente posible con el paradero del José Luis Arriagada Tiznado.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.