La “U” Celebró En Temuco Al Vencer Al Cacique En Primer Clásico Del Año

 La “U” Celebró En Temuco Al Vencer Al Cacique En Primer Clásico Del Año

De esta forma, Sampaoli debutó con un triunfó en los súper clásicos y sembró las dudas en Colo Colo por flojo comienzo de año.

Ante un estadio Bicentenario Germán Becker repletó de público por hinchas albos y azules, el cuadro universitario azul consiguió su primer triunfo de la temporada frente a Colo Colo, al derrotarlo por 3 – 1.

De esta manera, Jorge Sampaoli debutó con un triunfo en los súper clásicos del fútbol chileno, mostrando buen fútbol frente al archirival.

En tanto, en Colo Colo quedaron sembradas las dudas en el aspecto futbolístico, ante la baja presentación de anoche y el flojo comienzo de año, junto a un Diego Cagna cada vez más cuestionado por la hinchada popular.

El partido se inicio vertiginoso sobre el césped del Germán Becker, donde los albos comenzaron con todo en demanda del arco de Johnny Herrera.

Fue así como a las 14 minutos, Rodrigo Millar, habilito de gran forma a Esteban Paredes, quien con frialdad y certeza batió la resistencia del meta de la “U”.

Frente la apertura de la cuenta la reacción del cuadro azul no se hizo esperar y se hizo dominador de las acciones, logrando el empate a los 22` mediante lanzamiento penal ejecutado por Gustavo Canales.

La ventaja azul llegó a los 36`minutos de la etapa inicial, tras un corner que cabeceó Matías Rodriguez, ante una deficiente marca de los defensores albos.

En el complemento el juego de los blancos no cambió, es más, les costaba pasar la mitad de la cancha y el mal jugar se incrementó con la expulsión de Lucas Wilchez a los 61′.

Corrían los minutos y los azules eran dominadores absolutos del lance, y la parcialidad laica se burlaba de Colo Colo con el tradicional «ole, ole».

Cuando el pleito se esfumaba, en los descuentos, apareció Diego Rivarola, para con un tiro rasante decretar el 3-1 definitivo. El gol de U. de Chile desató la molestia en los hinchas albos, quienes comenzaron a pedir la salida de Diego Cagna de la banca de Colo Colo, bajo fuertes insultos.

Ahora, por el torneo de apertura la U. de Chile se medirá con Ñublense, mientras que Colo Colo jugará con Santiago Wanderers.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.