La Araucanía Sumó Nuevos Fallecidos Por Coronavirus Según El Último Reporte Del Minsal

 La Araucanía Sumó  Nuevos Fallecidos Por Coronavirus   Según El Último Reporte Del Minsal

Chile comenzó abril experimentando el rápido avance del coronavirus COVID-19 en el país y loa región de la Araucanía, casos día a día aumentan, según el reporte que diariamente entrega el Ministerio de Salud, a cargo del Ministro Jaime Mañalich.

Este 1 de abril, el país completó otra jornada crítica. En las últimas 24 horas, se reportaron 293 casos, llegando a un total de 3031 de contagiados. Lo preocupante es que por segundo día consecutivo hubo cuatro muertes.

En cuanto a los contagios, la cifra aumenta entre 100 y 300 casos por días, según el reporte que entrega cada mañana el Gobierno. El último fue la mañana de este martes 31 de marzo donde se alcanzó la cifra total de 2738 infectados en todo el territorio.

El Gobierno informó que hasta el momento han fallecido 16 personas en Chile. Esto se encuentra por debajo de la línea de otros países, pero de todas formas exhibe una cifra preocupante. En 24 horas fallecieron cuatro personas.

«Subimos de 12 a 16 personas y corresponden a cuatro adultos mayores que no fueron manejados en unidad de cuidados intensivos: dos en la Araucanía, uno en la Metropolitana y otro en Los Lagos. El número de personas recuperadas es 234», afirmó el Ministro Jaime Mañalich. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *