JUNAEB Te Saca La Foto Estas Vacaciones 2017

 JUNAEB Te Saca La Foto Estas Vacaciones 2017

Los estudiantes de otras regiones que se encuentran de vacaciones en la Araucanía pueden sacarse la foto y recibir la TNE.

La Dirección Regional Araucanía de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), reiteró el llamado a los estudiantes que ingresan a la Educación Superior a tomarse la foto para su TNE, beneficio que permite acceder a los  alumnos a una tarifa rebajada en el transporte público.

Además Junaeb anunció que los estudiantes de otras regiones que estas de vacaciones en la Araucanía pueden igualmente sacarse la foto en la oficina de la TNE y retirarla en marzo en la región de procedencia, el objetivo de esto es que todos los estudiantes realicen el proceso antes del 31 de  enero para que puedan recibir su TNE el 31 de marzo.

 

De esta manera y a través de la campaña “Listos pa´ la foto”, la institución invita a los alumnos a realizar el trámite de manera anticipada, además quienes no se tomaron la foto durante la matrícula en su Institución de Educación Superior, pueden realizarlo en el módulo de captura masiva ubicado en Claro Solar 455, Temuco, de lunes a viernes en  horario continuado entre las 09.00 y las 18.00 horas.

 

Además de la oficina de la TNE, Junaeb Araucanía ha dispuesto puntos de captura en distintas casa de estudios de educación superior de la región.

 

El 16 y 17 de enero el CFT Teodoro Wickel contará con un punto de captura, mientras que el 23 de enero Junaeb habilitará un stand de captura fotográfica en CFT Santo Tomás, IP Guillermo Subercaseaux, IP Santo Tomas y U. Santo Tomás.

 

Las capturas fotográficas continúan el día 24 de enero en IP Guillermo Subercaseaux, IP Santo Tomas y U Santo Tomás, finalizando el día 25 de enero IP Santo Tomás y U Santo Tomás.

 

Junaeb reitera a los estudiantes de educación superior, que quienes se tomen la foto antes del 31 de enero podrán recibir su pase escolar el 31 de marzo.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *