JUNAEB Realizó Supervisión A Puntos De Canje De Tarjeta Baes

 JUNAEB Realizó Supervisión A Puntos De Canje De Tarjeta Baes

En el patio de comida del Mall Temuco

En el marco de la misión institucional de Junaeb, que implica supervisar y velar por la calidad de los programas y servicios que reciben los niños, niñas y jóvenes del país, este miércoles 27 de septiembre, funcionarios de Junaeb Araucanía salieron a supervisar la alimentación de los estudiantes, para demostrar el compromiso con la educación chilena.

En esta oportunidad, se realizó un punto de prensa en Buffet Express, punto de canje de la red locales supervisados, para verificar que la alimentación que se está entregando cumple con los estándares de calidad exigidos.

La Beca de Alimentación de Educación Superior (BAES), la que beneficia a más de 32.000 estudiantes de educación superior de la Araucanía,  con un monto mensual para apoyar y complementar su alimentación en el contexto de sus estudios.

En la Araucanía existen 358 puntos de canje y durante la jornada, se supervisará la mayor cantidad de locales (restaurantes, casinos de instituciones de educación superior y locales de cadenas de comida rápida), para velar por un buen servicio y calidad de alimentación que estén entregando los puntos de canje inscritos como proveedores de la Beca BAES.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *