Junaeb Asegura Alimentación a Escolares Durante Días De Paralización

 Junaeb Asegura Alimentación a Escolares Durante Días De Paralización

Imagen de archivo.
El Director Regional añadió que Junaeb mantiene  firme su compromiso con los  niños y niñas vulnerables, pese a cualquier llamado a movilización que exista en  el país.

El Director Regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Ricardo Barría, aseguró que el Programa de Alimentación Escolar, PAE, continuará atendiendo a los niños vulnerables de La Araucanía independiente del llamado a paralización convocado a nivel nacional para el 23 y 24 de agosto.

Barría puntualizó que “al igual que durante todas las movilizaciones  estudiantiles, Junaeb seguirá entregando sus beneficios a todos los usuarios que  lleguen a solicitarlo, principalmente a sus alumnos y alumnas vulnerables, que  no tienen por qué verse perjudicados o vulnerados en sus derechos, ni menos  perder los beneficios que entrega la institución”.

El Director Regional añadió que Junaeb mantiene  firme su compromiso con los  niños y niñas vulnerables, pese a cualquier llamado a movilización que exista en  el país, manteniendo la continuidad del PAE incluso en establecimientos en toma.

“No olvidemos que un 13,9 % de nuestros estudiantes, lo último que comió el día  anterior, fue lo que recibió de Junaeb.  En este caso, dos días es mucho y  tenemos la obligación moral de continuar llevando esta ayuda tan fundamental al  menos en los establecimientos que dependen de nosotros”, finalizó Ricardo  Barría.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.