Jumbo Cierra Supermercado De Portal Temuco Por Caso De Coronavirus

 Jumbo Cierra Supermercado De Portal Temuco Por Caso De Coronavirus

Jumbo informó el cierre durante este martes del supermercado ubicado en el Portal Temuco luego de la existencia de un caso de coronavirus al interior del recinto. Según indicó la empresa, a partir de las 14:00 horas de este martes se ordenó el cierre del recinto para iniciar las tareas de fiscalización y limpieza al interior del mismo.

La persona se desempeña en el Rincón Jumbo y se presentó a trabajar por última vez el pasado 16 de marzo. «Nuestro local Jumbo Portal Temuco permanecerá cerrado para realizar un exhaustivo protocolo de higiene y sanitización en todo el local. De esta manera, podremos volver a recibir a todos nuestros clientes el día de mañana 25 de marzo, en su horario habitual y en las mejores condiciones», agregó la firma.

Asimismo, todo el equipo de Rincón Jumbo entrará en cuarentena, así como también quienes eran apoyo directo de la colaboradora contagiada. Junto a ello, se realizará la «activación de protocolo de limpieza y sanitización, el que contempla todas las áreas».

«Nuestros colaboradores y clientes son lo más importante, por lo que estamos enfocados más que nunca en entregar un servicio acorde a las exigencias del momento y un lugar para trabajar que sea sano y limpio para todos nuestros equipos», finaliza el comunicado de la empresa.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *