Juez De Policía Local Choca Con Taxi En Pitrufquén

 Juez De Policía Local Choca Con Taxi En Pitrufquén

alt
Imagen de archivo.
Producto del impactó ambos conductores resultaron con heridas leves, siendo trasladados hasta el Hospital de Pitrufquén, para constatar lesiones y la realización de la alcoholemia respectiva.

El accidente  ocurrió durante esta mañana en la intersección de las calles Manuel Rodríguez con Ramírez en la comuna de Pitrufquén; en donde estuvo involucrado el Juez de Policía Local, Dante Herrera, quien colisionó su auto Toyota Yaris con un taxi básico, conducido por Gerardo Riffo, quien ese instante no llevaba pasajeros.

Producto del impactó ambos conductores resultaron con heridas leves, siendo trasladados hasta el Hospital de Pitrufquén, para constatar lesiones y la realización de la alcoholemia respectiva. El conductor del taxi presentó  mayores complicaciones en sus heridas, mientras que el Juez, resultó ileso con algunos rasguños.

El capitán de Carabineros de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, Girlandy Shabouty, señaló que a simple vista se ve que el accidente fue ocasionado por el vehículo particular, conducido por el juez de policía local, quien ejecuto un viraje de cuadra, no percatándose de la presencia del taxi que iba en dirección al norte.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.