Joyero Acusado De Apropiarse De Joyas De Sus Clientes Fue Formalizado y Dejado En Prisión Preventiva

 Joyero Acusado De Apropiarse De Joyas De Sus Clientes Fue Formalizado y Dejado En Prisión Preventiva

balanzasjusticiasTras diversas diligencias la policía logró detener en la ciudad de Valdivia al joyero, donde se le incautó 500 gramos de oro y más de 20 millones de pesos en joyas.

El joyero temuquense Rubén Gallardo, detenido por la PDI de Temuco en la ciudad de Valdivia, acusado de apropiarse de las joyas de sus clientes, fue formalizado esta mañana el Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de apropiación indebida y fue dejado en prisión preventiva por existir peligro de fuga.

Recordemos que el joyero trabajo por más de 15 años en la Galería Fourcade, y había desaparecido sorpresivamente con las alhajas de sus clientes, existiendo 15 denuncias en su contra desde el mes de junio.

Tras diversas diligencias la Brigada Investigadora de Delitos Económicos logró detener en la capital de la Región de Los Ríos al joyero, donde se le incautó 500 gramos de oro y más de 20 millones de pesos en joyas.

Gallardo una vez finalidad la audiencia de formalización fue llevado hasta la cárcel de Temuco, para cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.