Joven Rancagüino Murió Ahogado En Paseo De Fin De Año En Licán Ray

 Joven Rancagüino Murió Ahogado En Paseo De Fin De Año En Licán Ray

El malogrado joven fue identificado Sebastián Ignacio Morales Mera de 18 años, perteneciente al cuarto año medio del liceo Comercial Diego Portales de Rancagua que desarrollaba su paseo de fin de año en la zona lacustre de la Araucanía.

El hecho ocurrió en el complejo turístico los conquistadores de Licán Ray, en circunstancias que se investigan, cuando sus propios compañeros encontraron el cuerpo sin vida de su compañero flotando en la piscina del centro turístico.

Investigaciones preliminares han determinado que el joven se lanzó a las aguas de la piscina, quien no salio a tiempo hacia la superficie, mientras el resto de sus compañeros realizaban actividades deportivas, por lo que nadie de sus compañeros advirtió la acción del joven estudiante. Por ahora se investigan las causas exactas de cómo se habría producido su deceso.

Los restos del estudiante rancagüino fueron trasladados al servicio médico legal de Temuco, quien se convirtió en la primera víctima fatal de los tradicionales paseos de fin de año.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.