Joven Despechado Secuestro a Su Ex Polola Por La Noche En Freire

 Joven Despechado Secuestro a Su Ex Polola Por La Noche En Freire

Foto de archivo.
El sujeto ingreso al hogar de la mujer donde la retuvo durante varias horas.

Personal de Carabineros de la tenencia de Freire detuvieron a este individuo de 26 años, quien amenazo y retuvo en contra de su voluntad a su ex pareja en la casa de la propia víctima.

El hecho fue denunciado vía telefónica desde Santiago, a Carabineros de Freire, por la actual pareja de la joven mujer.

El pololo de la mujer relató a personal policial que el ex pololo de su pareja lo había llamado para amenazarlo y contarle que tenia retenida a su polola en su casa en venganza por haberlos separado.

Carabineros se dirigió de inmediato hasta la vivienda de la mujer secuestrada ubicada en la villa el Bosque procediendo a la detención en el lugar de Víctor Vásquez Calcumil (26), quien según contó la mujer la amenazó de muerte e incluso la agredió.

Carabineros estableció que el imputado ingresó a la vivienda aprovechando que no había moradores, escondiéndose previamente en la leñera, para después ingresar al dormitorio de su ex pareja y esconderse bajo la cama.

Como la joven no se encontraba en su casa, el sujeto espero que esta llegará para someterla bajo amenazas de muerte, momentos que aprovecho para llamar al actual pololo de la joven y mantener una tensa conversación que se prolongo por más de una hora.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Fiscalía de Pitrufquén donde se determinará los delitos por los que el detenido será formalizado.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.