Joven De Pucón Necesita Recursos Para Costoso Tratamiento

 Joven De Pucón Necesita Recursos Para Costoso Tratamiento

Sus amigos realizarán beneficio para ir en su ayuda.

Con tan sólo 26 años, Alejandra Delgadillo, más conocida como “Jani”, se encuentra viviendo un complejo estado de salud, que permanentemente, amenaza su existir.

Con diversas complicaciones, la “Jani” como le llaman sus amigas, necesita costear un elevado tratamiento, que le permitirá optar a una mejor condición de vida, sin embargo los recursos son pocos.

Es por esta razón, que sus amigos, empeñados en ver una mejoría en ella, decidieron organizar un evento, con la finalidad de recaudar recursos, que vayan en beneficio de Alejandra.

La actividad en ayuda de la joven, será una fiesta que se llevará a cabo en el Bar Epicentro (ex–bar central), ubicado en Colo Colo # 450, a pasos de calle O’Higgins. El evento tendrá un valor de 2000 sin cover y 3000 con derecho a un consumo, ambos precios en la pre – venta.

Quienes quieran obtener sus entradas, pueden hacerlo a través de facebook, ingresando al grupo TODOS POR JANI DELGALLILLO.

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 19 de noviembre a partir de las 22 horas, y a ella asistirán djs en vivo, además de la mejor música para disfrutar junto a los amigos y de paso apoyar una noble causa.

El grupo de amigos que organiza el evento, pide a los que asistan que entiendan que mas que una fiesta, es una instancia para colaborar con Alejandra y su familia, que por estos días viven complejos momentos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.