Joven De 16 Años Es Acusado De Matar A Un Adulto Mayor En Victoria

 Joven De 16 Años Es Acusado De Matar A Un Adulto Mayor En Victoria

El crimen habría ocurrido durante la noche del sábado

Un adolescente de solo 16 años fue detenido por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria, acusado de ser el autor del homicidio de un adulto mayor de 72 años en la localidad de Selva Oscura, comuna de Victoria, en la zona norte de La Araucanía.

El crimen habría ocurrido durante la noche del sábado, cuando según fuentes policiales, el hijo de la víctima denunció en el retén de Carabineros de Selva Oscura que su padre había sido encontrado herido y tendido en la vía pública.

“Carabineros llegó al lugar y verificó que la víctima se encontraba sin signos vitales» exlicó el jefe operativo de la Cuarta Comisaría de Victoria, capitán Fernando Torres, quien agregó que «tras diligencias de la SIP de Carabineros se logró determinar evidencia suficiente para situar la participación de un menor de 16 años en el lugar, quien habría cometido el delito».

«El personal de Carabineros con una orden verbal del magistrado procedió a la detención del menor en su domicilio, aproximadamente a las 13.30 horas de hoy (domingo) encontrando vestimentas y el arma blanca usada en la comisión del delito» agregó el oficial de Carabineros.

El joven detenido será puestoa a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria durante esta mañana, para ser sometido a la audiencia de control de legalidad de la detención. Fuente: soychile.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *