Unión Temuco Goleo A Everton En Viña Del Mar.

 Unión Temuco Goleo A Everton En Viña Del Mar.

Con dos victorias consecutivas termino su participación en el torneo de apertura el elenco de Unión Temuco, derroto la fecha anterior a Copiapó y ahora en calidad de visita supera por tres goles a uno a Everton en el estadio Sauzalito de Viña del Mar.

Abrió el marcador a los 8’ José Luis Muñoz para los locales, igualo a los 25’ Javier Lemari para la visita, en la segunda parte a los 54’ Daniel Neculman pone en ventaja a la visita, a los 69’ Luis Ignacio Quinteros que ingreso a los 60’ marca la tercera cifra para el rojo de Unión,

El equipo oro y cielo formo con Gustavo Dalsasso; Marcos Opazo, Adrián Rojas, Marcos Velazquez, Roberto Reyes; Jorge Romo (Douglas Estay), Fernando Saavedra, José Barrera, Gonzalo Ludueña; Diego González y José Luis Muñoz DT Marco A. Figueroa.

La visita Unión Temuco formo con Mauro Astrada; Javier Lemari, Carlos Galleguillos, Hugo Bascuñan, Mauricio Aros; Mauricio Rojas, Alejandro Márquez (Sebastian Domínguez); Patricio Lira, Diego Quezada (Alonzo Zúñiga); Daniel Neculman y Jaime Droguett (Ignacio Quinteros) DT José M. Cantillana.

Dirigió el partido el colegiado Cristian Basso, que expulso a Fernando Saavedra de Everton en la segunda parte del partido.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.