Invitan A Participar De Festival Escolar En Gorbea

 Invitan A Participar De Festival Escolar En Gorbea

archivo_2La actividad, es abierta para todos los establecimientos de la comuna Gorbeana y comunas aledañas, los que compartirán escenario con artistas nacionales y regionales.

Este viernes se cierran las inscripciones para quienes quieran ser parte del festival de la voz escolar que organiza la Municipalidad de Gorbea a través del Departamento de Educación Municipal (DAEM). La actividad que se realizará el próximo dos y tres de septiembre, busca masificar las actividades artísticas culturales en los niños y adolescentes, esperando convocar a los mejores intérpretes de la comuna anfitriona, Freire, Pitrufquen y Loncoche, quienes competirán en dos categorías.

Desde quinto año básico hasta octavo serán nivel básico y desde primero a cuarto año medio categoría enseñanza media. En el DAEM de Gorbea ubicado en calle Blanco Encalada 995, hasta las 14.00 horas de este viernes podrán inscribirse los interesados en la competencia, quienes junto con llenar la ficha respectiva, deberán proponer dos temas  a interpretar.

Destacados artistas nacionales animarán una fiesta musical que se extenderá por dos días, todo comienza con el doble de Luis Fonsi y la orquesta “Best Seller” será la encargada de cerrar la primera jornada, mientras que el día sábado Luis Carlos Romero y Mario Guerrero pondrán el broche de oro a una actividad gratuita que se realizará en el gimnasio municipal de la Capital Gorbeana.

Nuevo espacio dispuesto por la Municipalidad de Gorbea para difundir el arte y talento de las jóvenes promesas, niños y adolescentes tienen la opción de convertirse en el mejor en su categoría de ganar un festival de la voz escolar, que busca promover la participación y el desarrollo de actividades artísticas. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.