Invitan A Inscribirse En El Municipio De Pucón Luego Que Adhiriera Al Convenio Para Rebaja Del Gas

 Invitan A Inscribirse En El Municipio De Pucón Luego Que Adhiriera Al Convenio Para Rebaja Del Gas

La Municipalidad de Pucón invita a los jefes de hogar a inscribirse para ser parte de los beneficiarios de los descuentos para la compra de gas, esto gracias al convenio que realizó el municipio junto a la Asociación de Municipalidades de Chile con la empresa Lipigas.

Al respecto el alcalde Carlos Barra, mencionó que este convenio permitirá a las familias, tener un ahorro importante en valor del balón de  5, 15 y 45 k. “ Estábamos esperando la firma de este convenio, el cual sin duda permitirá un ahorro al bolsillo de las familias de nuestra comuna”.

Para optar al beneficio, los interesados deben inscribirse en el Departamento de Desarrollo Social del municipio lacustre, ya sea de forma presencial, a través de la página web o por llamado telefónico al 452888017 – 452888026. Cabe destacar que la inscripción es para todos los vecinos que tengan su Registro Social de Hogares realizado en la Municipalidad de Pucón.

Una vez llenado el formulario, la municipalidad actualizará los datos en las plataformas de la empresa y luego de 48 horas podrán acceder a los distintos descuentos, los que serán aplicados al momento de realizar la compra entregando su número de Rut. Los interesados pueden inscribirse en www.municipalidadpucon.cl.

También puedes leer