Investigan Muerte De Dos Carabineros En Fundo De Freire

 Investigan Muerte De Dos Carabineros En Fundo De Freire

14639765_1646606338971562_5732988232161329549_nLa emergencia se produjo al interior del fundo  «Aguas buenas», luego de que los uniformados sufrieran, presuntamente, de intoxicación por monóxido de carbono.

Durante esta mañana encontraron muertos a dos funcionarios de Carabineros en el fundo «Aguas buenas» de la comuna de Freire, región de La Araucanía, quienes trabajaban en la zona en labores de vigilancia.

De acuerdo a los antecedentes policiales, las víctimas no respondieron a los «requerimientos radiales», por lo que se envió una patrulla a la zona para verificar la situación.

En esa circunstancia es que el cabo primero Rodrigo Alfredo Perez Saldivia y el carabinero Anselmo Onofre Tocol Leiman, ambos agregados a la Tenencia Freire, fueron hallados sin vida presuntamente luego de haber sufrido una intoxicación por inhalar monóxido de carbono.

En la zona se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) luego de las órdenes dadas por el fiscal de Pitrufquén, Jorge Granada.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.