Intento De Robo a Un Cajero Sería Causa Del Incendio Que Destruyó Supermercado Unimarc En Carahue

 Intento De Robo a Un Cajero Sería Causa Del Incendio Que Destruyó Supermercado Unimarc En Carahue

IncendioSuperCarahueLa hipótesis que baraja Bomberos es que los antisociales al momento de realizar los cortes para robar el cajero, chispas habrían saltado hacia material inflamable dando origen al fuego que consumió el local comercial. Las pérdidas serían millonarias.

Un intento de robo a un cajero automático sería la causa del incendio que a las 5:30 horas de la madrugada destruyó en su totalidad el supermercado Unimarc en la comuna de Carahue.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Ministerio Público, personal de Bomberos encontró en el lugar del siniestro, candados rotos y herramientas que son usadas para el robo de cajeros automáticos, a través del método oxicorte.

La hipótesis que baraja Bomberos es que los antisociales al momento de realizar los cortes para robar el cajero, chispas habrían saltado hacia material inflamable dando origen al fuego que consumió el local comercial.

Por su parte, el fiscal Luis Torres, pidió al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), desarrollar las diligencias periciales que determinen las causas del incendio.

Bomberos de la comuna de Carahue y Puerto Saavedra tuvieron que acudir a la emergencia para lograr conseguir controlar las llamas pasada las 7 de la mañana.

Las pérdidas todavía no son avaluadas, pero serían millonarias.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.