Intendente De La Araucanía Fue Evaluado Como Uno De Los Mejores Del País

 Intendente De La Araucanía Fue Evaluado Como Uno De Los Mejores Del País

Intendente de la Araucanía, Andrés Molina.
La autoridad señaló que “Sin duda es una buena noticia. Este es un trabajo en equipo y tiene que ver como la comunidad está recepcionando la gestión”.

Según la información surgida desde el palacio de La Moneda y publicada en el diario el Mercurio, el Intendente de la Araucanía, Andrés Molina, junto a Rodrigo Pérez de la región de O`higgins y de Valparaíso Raúl Celis, son las autoridades regionales mejor evaluadas.

Todos ellos presentan prácticamente un 100 por ciento de ejecución presupuestaria, según el análisis que realiza periódicamente el Gobierno central de los distintos gobiernos regionales.

La moneda establece pautas de evaluación para las autoridades regionales, las que permiten establecer una lista de los mejor evaluados y de los que muestran más falencias.

La ejecución presupuestario, el cumplimiento de metas y la manera como comunican los logros del Ejecutivo en sus respectivas regiones, constituyen este estudio, al que son sometidos por lo menos una vez al mes.

Por su parte el Intendente de la Araucanía, Andrés Molina, señaló que “Sin duda es una buena noticia. Este es un trabajo en equipo y tiene que ver como la comunidad está recepcionando la gestión. El equipo que se ha formado es de gran nivel y este año debería dar un mejor resultado, ya que hay que recordar que el año pasado fue difícil para la región”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.