Intendenta Firmó Mensaje Para Reposición Del Estadio De Purén

 Intendenta Firmó Mensaje Para Reposición Del Estadio De Purén

Además de gimnasio, piscina y una pista de atletismo

La intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, firmó el mensaje para la adjucación de $ 3.800 millones que permitan habilitar el nuevo estadio municipal de la comuna de Purén, en la provincia de Malleco.

El monto que será financiado a través del FNDR del Gobierno Regional, una vez presentado ante el Consejo Regional, permitirá la construcción de una cancha sintética para el desarrollo del fútbol y otras disciplinas en Purén, así como una piscina y gimnasio techado.

Iván Uribe Bastidas, presidente de la Asociación de Fútbol de Purén, indicó que “es un sueño y un gran anhelo de la comunidad que ha esperado mucho tiempo por la materialización de un recinto con estas características, entre ellas, una cancha sintética para nuestros pequeños futbolistas. Nos alegramos que el Gobierno Regional y nuestro municipio hayan cumplido con su promesa”.

La intendenta Nora Barrientos, sostuvo que “Hemos firmado un mensaje por más de $ 3.800 millones, un proyecto emblemático, significativo, único a nivel regional ya que es un complejo deportivo que integra todas las disciplinas para el ejercicio y la práctica competitiva y recreativa de hombres y mujeres, niños y adultos mayores”. La inversión, según explicó Barrientos “incorpora la instalación de una cancha de pasto sintético, piscina, gimnasio techado, canchas para practica de vóleibol, tenis, hockey, una pista para practicar atletismo. Es decir, una solución integral para que el deporte sea un derecho consagrado para los habitantes de esta comuna”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *