Intendencia Presentará Una Querella Por Ataque Incendiario a Furgón Escolar En Ercilla

 Intendencia Presentará Una Querella Por Ataque Incendiario a Furgón Escolar En Ercilla

IntendenteMolinaGobiernoRegionalEl Intendente Molina, hizo un llamado a la comunidad a efectuar las denuncias que permitan a ubicar a los responsables de este tipo de hechos, para lo cual pueden llamar al fono 600 400 01 01.

La presentación de una querella en contra de quienes resulten responsables anunció el Intendente de la Araucanía, Andrés Molina, por parte del Gobierno Regional, tras el ataque incendiario sufrido por un furgón escolar que transportaba 5 niños, en un camino público de Ercilla, a manos de 3 encapuchados provistos de armas de fuego, la tarde de este domingo.

Cabe recordar que los desconocidos colocaron una barricada en el camino, lo que impidió el paso del vehículo escolar, motivo por el cuál el conductor detuvo el transporte y se bajó del furgón a fin de retirar el obstáculo, momento en que aparecieron tres personas encapuchadas uno de ellos portando un revolver y los dos restantes portando escopetas recortadas. Los sujetos procedieron a bajar a los menores para luego sustraer sus pertenencias y finalmente incendiar el vehículo con unos bidones de bencinas que portaban los antisociales.

Además, el Intendente Molina, hizo un llamado a la comunidad a efectuar las denuncias que permitan a ubicar a los responsables de este tipo de hechos, para lo cual pueden llamar al fono 600 400 01 01.

 

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.