Inspector Del Liceo Bicentenario Araucanía De Villarrica y Su Señora Mueren En Accidente De Tránsito

 Inspector Del Liceo Bicentenario Araucanía De Villarrica y Su Señora Mueren En Accidente De Tránsito

AccidenteMatrimonioSegún Carabineros,  por causas que se investigan, el auto en que viajaban las víctimas traspaso el eje central de la calzada colisionando frontalmente a una camioneta. Producto del violento impacto ambos vehículos cayeron en una zanja al costado del camino, perdiendo la vida en el lugar el matrimonio.

A las 15.20 horas, de este jueves el profesor e inspector General del liceo Bicentenario Araucanía de Villarrica, Héctor Dossow, y su señora Margarita Medina, fallecieron producto de un choque, a la altura del kilómetro 29, en la ruta s 199 que une Freire con la comuna lacustre.

Según Carabineros, por causas que se investigan, el auto en que viajaban las víctimas traspaso el eje central de la calzada colisionando frontalmente a una camioneta. Producto del violento impacto ambos vehículos cayeron en una zanja al costado del camino, perdiendo la vida en el lugar el matrimonio Dossow Medina.

En tanto, las tres personas que viajaban en la camioneta resultaron policontusas, siendo trasladadas al Hospital de Villarrica, quienes se encuentran fuera de riesgo vital. Los lesionados fueron identificados Santiago Jaramillo Hinostroza, conductor de la camioneta, Miriam Lilian Salazar Carrasco, esposa del chofer, y su hija, Susana Carolina Jaramillo Salazar.

Las causas del fatal accidente están siendo investigadas por la SIAT De Carabineros.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.