Infructuosa Búsqueda De Mujer Que Se Habría Lanzado Al Río Toltén

 Infructuosa Búsqueda De Mujer Que Se Habría Lanzado Al Río Toltén

A esta hora en Pitrufquén trabaja  Bomberos y el GOPE

Unidades policiales de Carabineros y PDI, junto a grupos de rescate sub acuático de Pitrufquén, Villarrica y Toltén a esta hora realizan una intensa búsqueda aguas abajo del puente viejo sobre el rio Toltén luego que un camionero denunciara haber visto a una mujer lanzarse a el torrente.

La emergencia comenzó a desarrollarse cerca la delas 14:00 hora de este jueves cuando un camionero que se trasladaba hasta la empresa láctea de SURLAT, vio cuando una mujer se lanzó desde el puente viejo sobre el rio Toltén a la aguas de este.

La primera intervención fue por parte de bomberos de Pitrufquén quienes con tres unidades, una de rescate, una ambulancia y personal a bordo de un bote zodiac de la Segunda Compañía iniciaron una rápida búsqueda, a la que unieron más tarde Toltén y Villarrica.

Los primeros antecedentes  señalarían que la posible víctima se trataría de una mujer de 51 años- quienes sus familiares habrían identificaron como Alicia del Carmen Segura Palma.

A cierre de esta nota personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, GOPE se unió a la busque de la infortunada víctima, siendo aún infructuosa la búsqueda.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *