Indignado Jefe De La Defensa Hizo Llamado A Permanecer En Sus Domicilios Luego Que Se Renovara Cuarentena En Temuco

 Indignado Jefe De La Defensa Hizo Llamado A Permanecer En Sus Domicilios Luego Que Se Renovara Cuarentena En Temuco

El jefe de defensa para la Araucanía, realizó un enérgico llamado a la ciudadanía a permanecer en sus hogares a los habitantes de la capital regional, luego que se ampliara por una semana más la cuarentena en la ciudad de Temuco.

el Jefe de Defensa Nacional (JDN) en la Región, General de Brigada Luis Sepúlveda, señalo “que esta esperando la gente para entender, que no debe salir de sus hogares… no hay compromiso social para contralar esta epidemia”, señaló en un tono bastante poco amisto.

Las declaraciones se produjeron luego de saber que Temuco sostendrá la cuarentena total por siete días más, a partir de este jueves 23 al jueves 30 de abril. La medida que regirá sólo para el área urbana, fue anunciada por el propio ministro Jaime Mañalich esta mañana en La Moneda.

Temuco es el epicentro de la pandemia a nivel nacional, posicionándose como la comuna con más contagios llegando a los 627 infectados con Covid-19. En las últimas 24 horas se produjeron 2 nuevos decesos producto del coronavirus en La Araucanía, elevando el número de fallecidos a 25 personas.  

De acuerdo al último informe del ministerio de salud en las últimas horas se confirmaron 47 nuevos casos en la región, incrementando el total a 1.092 pacientes con Covid-19. A nivel nacional, La Araucanía tiene hoy el 10,08% de los contagiados con Coronavirus.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *