Inauguran Nuevo Puente Hernández En Sector Rural Liglelfu-Huaqui De Loncoche

 Inauguran Nuevo Puente Hernández En Sector Rural Liglelfu-Huaqui De Loncoche

LoncocheInauguracinPuenteRuralLa obra vial tuvo un monto de 117 millones, con un largo de 38 metros y su peso máximo es de 15 toneladas.

Una importante obra de conectividad fue inaugurada el día este martes 11 de septiembre,  en el sector rural de Liglelfun, en la comuna de Loncoche, se trata del nuevo puente Hernández, que dará mayor seguridad a los habitantes del sector Liglelfu-Huaqui.

A la entrega simbólica de las obras asistieron el Alcalde Ricardo Peña, el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, e invitados especiales, quienes procedieron al tradicional corte de cinta, junto a concejales de la comuna y vecinos del sector, que llegaron a la ceremonia. 

Ricardo Peña, destacó la importancia de este puente  para la localidad y la tenacidad de los dirigentes vecinales que lucharon durante  mucho tiempo para concretar este proyecto, lo que finalmente fueron ejecutados por la Dirección Regional de Vialidad por un monto de 117 millones, con un largo de 38 metros y su peso máximo es de 15 toneladas.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.