Inauguran Local Comercial Con Fondos Del Senadis En Freire

 Inauguran Local Comercial Con Fondos Del Senadis En Freire

La inauguración contó con la presencia de la Directora Regional del SENADIS, Cecilia  Bastías.

En Freire se inauguró un nuevo local comercial de paquetería, librería y artículos de regalos; pero a diferencia de otros éste es un sueño hecho realidad para su dueña  Raquel Caniullán Painén. Esta mujer debió ver pasar gran parte de su vida sin poder trabajar, debido a su enfermedad, (displasia de caderas) hasta que pudo con ayuda del Municipio  postular al Fondo de la Discapacidad del SENADIS 2011, mediante el proyecto “Mi bazar me da independencia y desarrollo personal”.

La inauguración contó con la presencia de la Directora Regional del SENADIS, Cecilia  Bastías; quien dijo estar muy satisfecha con lo logrado por Raquel y feliz de haber podido entregar la suma de $2.000.000 e invito a quienes sufren discapacidad a postular a los fondos del SENADIS.

Villa el bosque ahora cuenta con un local que ofrece algo que faltaba en este sector “librería y paquetería”. Sí por que gracias al Municipio y al SENADIS, Raquel Caniullán espera a sus vecinos en  librería y paquetería “BELEN” ubicada en Los Hualles 88 Freire.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.