Inauguran Ampliación De La Escuela Rural Pu Koyan De Cuno En Loncoche

 Inauguran Ampliación De La Escuela Rural Pu Koyan De Cuno En Loncoche

InauguracinAmpliacinEscuelaLoncocheCon estas nuevas obras 18 alumnos tendrán un nuevo espacio donde desarrollar sus actividades mucho más cómodas y confortables.

Con una inversión que bordeo los cuatro millones de pesos del Programa Fondo de Apoyo al  Mejoramiento de la  Gestión Educación  Municipal (FAGEM), el viernes recién pasado fue inaugurada una moderna y amplia sala en la escuela rural Pu-koyan del sector de Cuno, en la inauguración estuvo presente el alcalde Ricardo Peña, acompañado del Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, la Daem Clotilde Melo, concejales e invitados especiales, quienes con apoderados y alumnos realizaron la inauguración oficial a esta sala.

En sus palabras el edil Peña destacó que estos 18 alumnos tendrán un nuevo espacio donde desarrollar sus actividades mucho más cómodas y confortables,  también recalco que este nueva sala servirá para su laboratorio de computación, en la cual en un tiempo más se realizara toda su implementación correspondiente.

Por su parte, Jose Huentelaf, presidente del centro general de padres y apoderados, señaló que ”Estamos súper contentos de que haya venido el Señor Alcalde junto al gobernador e invitados especiales, y que hayan inaugurado las nuevas obras que se están haciendo y ojalá que podamos seguir trabajando así. Unidos con las autoridades para continuar consiguiendo más cosas para nuestra escuela, yo también quisiera agradecerle al Señor Alcalde en nombre de todos los padres y apoderados la preocupación constante que tiene con la escuela Pu-Koyan del sector rural  de Cuno”, termino diciendo.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.